En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (JR. PEDRO DE URZUA NRO. 161 SAN MARTIN - SAN MARTIN - TARAPOTO) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.
En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deben presentar en nuestra sede administrativa documentación que sustente la tutela del menor.
Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.
Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.
Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. Formatos admitidos: pdf, docx, doc, png, jpg.
La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.
* El plazo máximo de atención es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO, según el artículo 24 de la Ley 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor.
* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por MALON S.A.C. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.
* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos està enviando la presente comunicación.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN,
Atentamente,
ATENCIÓN AL CLIENTE - MALON S.A.C.