Políticas de cancelación y reglas de alojamiento

Horario:

Check in: A partir de las 15:00 horas, antes de ese horario se encuentra sujeto a disponibilidad. Si la misma pasa la media noche se cobra la noche con fecha anterior para tener reservada la habitación y garantizar la disponibilidad de la misma.

Check out: Hasta las 12:00 del mediodía, posterior a ello el Late Check Out está sujeto a disponibilidad de la casa y tiene un costo adicional.

Traslado

En caso de contratar el servicio de traslado de El Resort, deben reservar con 48 horas de anticipación enviado por correo reservas@elresort.pe o por el número de WhatsApp 923805358 con la siguiente información: número de vuelo, hora de llegada y procedencia. 

Documentación

Todo huésped mayor o menor, sin excepción, debe presentar su documento de identificación vigente al momento de registrarse en el condominio (Check-In), de otra manera no podrá ser hospedado.

Políticas de reserva:

Se requiere el pago anticipado de toda la estancia. 

Pago:

El pago se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta del banco BBVA soles o por Pago Link 

Cancelaciones y/o modificaciones

Se realizará el reembolso del pago previo (menos un 10% de gastos administrativos) sólo por cancelaciones realizadas antes de los 14 días a la fecha de check in.

Se podrán realizar cambios de fechas a una reserva sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y sean solicitadas con 14 días de antelación o más. Si existiera alguna diferencia positiva de tarifas para las nuevas fechas, el huésped deberá abonar la misma.

Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente las políticas de la casa.

La empresa no es responsable de cancelaciones y/o reprogramación de vuelos, emergencias en la carretera, mal clima, entre otros. No se realizan devoluciones. 

Políticas generales

Se debe respetar Reglamento Interno del Condominio y firmar el Protocolo de estadía a la llegada de su estadía 

Capacidad máxima de personas: 

Respetar la capacidad máxima establecida por casa. 

Niños y camas adicionales: 

Niños mayores de 2 años cuentan como huésped extra. 

No contamos con servicio de camas y/o cunas adicionales.

Estacionamiento: 

Disponible estacionamiento público en la entrada al condominio y en cada casa.

Consumo de tabaco: 

De acuerdo a la Ley No. 3029 Antitabaco, está prohibido fumar en las habitaciones, dentro de la casa y todo recinto cerrado. Multa de 100 USD

Pet Friendly

Se admiten mascotas pequeñas previa coordinación. Se debe realizar el pago previo que equivale al monto de  una persona adicional.

Fiestas y/o eventos: 

No se permite celebrar fiestas/eventos.