Políticas de cancelación y reglas de alojamiento

Horario:

Check-in: A partir de las 15:00 horas. Antes de ese horario, el check-in está sujeto a disponibilidad. Si se realiza después de la medianoche, se cobrará la noche anterior para garantizar la disponibilidad de la habitación.

Check-out: Hasta las 12:00 del mediodía. Posterior a esa hora, el Late Check-out está sujeto a disponibilidad y tiene un costo adicional.

Traslado

En caso de contratar el servicio de traslado de El Resort, deben reservar con 48 horas de anticipación enviado por correo reservas@elresort.pe o por el número de WhatsApp 923805358 con la siguiente información: número de vuelo, hora de llegada y procedencia. 

Documentación

Todo huésped mayor o menor, sin excepción, debe presentar su documento de identificación vigente al momento de registrarse en el condominio (Check-In), de otra manera no podrá ser hospedado.

Políticas de reserva:

Se requiere el pago anticipado de toda la estancia. 

Pago:

El pago se realiza de manera segura en el momento de confirmar su reserva por nuestro sitio web.

Considerar que no se aceptan pagos con efectivo durante su estancia. Se aceptan tarjetas y pago con aplicativos.

Cancelaciones y/o modificaciones

Se realizará el reembolso del pago previo (menos un 10% por gastos administrativos) solo por cancelaciones realizadas antes de los 14 días previos a la fecha de check-in.

Se podrán realizar cambios de fechas a una reserva sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y sean solicitados con 14 días de antelación o más. Si existiera alguna diferencia positiva de tarifas para las nuevas fechas, el huésped deberá abonar la misma.

Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente las políticas de la casa.

La empresa no es responsable de cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, emergencias en la carretera, mal clima, entre otros. No se realizan devoluciones.

Políticas generales:

Se debe respetar el Reglamento Interno del Condominio y firmar el Protocolo de estadía a la llegada.

El ingreso de niñas, niños y adolescentes a las habitaciones del establecimiento de hospedaje debe efectuarse en compañía de uno o ambos padres, tutor o responsable, debidamente acreditados por la autoridad competente o con la documentación que demuestre la relación judicial o legal que exista entre ellos.

Capacidad máxima de personas:


Respetar la capacidad máxima establecida por casa.

Niños y camas adicionales:

Niños mayores de 2 años cuentan como huésped extra.

No contamos con servicio de camas y/o cunas adicionales.

Estacionamiento:

Disponible estacionamiento público en la entrada al condominio y en cada casa.

Consumo de tabaco:

De acuerdo con la Ley No. 3029 Antitabaco, está prohibido fumar en las habitaciones, dentro de la casa y en todo recinto cerrado. Multa de 200 USD.

Pet Friendly:

Se admite 01 mascota pequeña por reserva previa coordinación. Se debe realizar el pago previo equivalente al monto de una persona adicional.

Fiestas y/o eventos:

No se permite celebrar fiestas o eventos.